SOBRE MI
De niña me encantaban los cuentos mágicos y las joyas mágicas. Tenia un especial interés por el arte Egipto. En 1988 comencé entonces estudiando diseño de joyas y objetos en Pforzheim. A mano de unos profesores fantásticos y con unos compañeros que se hicieron amigos para toda la vida comenzaba un viaje  con mucha ilusión y amor por la naturaleza y arquitectura y todos los diferentes materiales, texturas y piedras y colores qué hay. Fue una experiencia poderosa ver lo que mi mente y mis manos pudieron crear. Y siempre buscando nuevas técnicas y retos.
Una beca para la Laca japonesa Urushi en la Escola Massana me trajo a España en 1997. Obtuve una nueva y fresca entrada de la maravillosa e inspiradora ciudad que es Barcelona.
El siguiente cambio de punto de vista fue la maternidad.
Ahora, con tres niños, estoy realmente en no usar productos químicos y uso piedras sin tratar y metales reciclados. Busco añadir esa pequeña cosa sorprendente, ese aspecto tecnico en todo lo que hago., transformar sensaciones, sentimientos, observaciones en algo palpable...sentí que se pueden llenar los objetos con algo mas... por lo que todas mis joyas son fabricadas desde el primer paso de fundir plata y oro hasta terminar una a una en mi taller, con ese pequeño toque de magia que trato de darles.
Espero que disfrutéis de mis joyas tanto como yo!!